SELECCIÓN URUGUAYA

Mundial Sub-20: la emoción de Alan Matturro y Anderson Duarte tras clasificar a la final

"Yo soy jugador de fútbol, cada partido tengo que demostrar lo que soy, y donde estoy también lo tengo que demostrar", dijo Matturro.

Anderson Duarte no podía contener las lágrimas tras ganarle a Israel y clasificar a la final del Mundial Sub-20 con un gol suyo. Después, ante el micrófono, dijo estar contento por el trabajo hecho y agregó: "Es algo que nos merecemos hace mucho tiempo".

"Sabemos que era una selección dura, pero por suerte se nos dio y estamos en la final del mundo", agregó y destacó la unidad del grupo que dirige Marcelo Broli. También mandó un saludo a su departamento, Tacuarembó.

Ante el micrófono de Subrayado, Alan Maturro respondió a los halagos sobre su juego en la cancha de este jueves, que fue decisivo para el gol celeste. "Yo soy jugador de fútbol, cada partido tengo que demostrar lo que soy, y donde estoy también lo tengo que demostrar".

Después, se refirió a su madre, fallecida, y contó que ademá de ser un momento de "mucha alegría", también es "de mucha tristeza".

"Ella es todo para mí, ella es la que me daba ese plus, pero ta. Acá estamos en la final y si Dios quiere se la voy a dedicar a ella", compartió.

NOTA MATURRO

Temas de la nota

Dejá tu comentario