- Nacional >
Mujica: los monopolios no deben olvidarse de servir a la gente
Durante la asunción de las nuevas autoridades de OSE, el presidente de la República, señaló que el Estado no puede olvidarse de servir a la gente.
Milton Machado y Daoiz Uriarte asumieron oficialmente este miércoles como presidente y vicepresidente de OSE. De la asunción participó el presidente José Mujica quien habló sobre el rol de los monopolios estatales.
“En un país pequeño el Estado es trascendente. Tiene que jugar un partido que no pueden jugar los intereses privados en la obligación de pensar por todos, de servir a todos, pero tienen que cuidarse de la fortaleza de ser monopólico, de tener que llevar un trabajo adelante, no le da el privilegio de olvidar que está para servir necesidades nobles de la gente”, insistió el presidente en su discurso.
Lo más visto
ADVERTENCIA DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla del Inumet por la persistencia de lluvias abundantes
choque entre motos
Accidente fatal en Paso de la Arena: testigo dijo que se turnaron haciendo RCP a la víctima y reclamó que ambulancia demoró
ADVERTENCIA AMARILLA PARA EL VIERNES
Advertencia amarilla por rachas de vientos fuertes rige desde la madrugada del viernes
relevamiento
Gobierno investiga si un buque noruego hizo exploración sísmica en la plataforma continental de Uruguay
investigación administrativa

Dejá tu comentario