Mujer recupera su beba después que se la cambiaran en el hospital
El relato es escalofriante. La recuperó después de tres semanas y todo fue por intuición. Ocurrió en la provincia de San Juan, Argentina.
María Gerbeno, abogada de 37 años, recuperó a su verdadera hija recién después que pasaran tres semanas del nacimiento, en el Sanatorio Argentino de la provincia de San Juan.
“Hubo muchos errores en el Sanatorio Argentino que fui recibiendo como si fueran señales”, contó la mujer en declaraciones al diario Clarín. “La intuición más fuerte la tuve cuando me encontré con una de las dos mamás que puede tener a mi hija en la sala de espera del sanatorio, cuando fui a que me controlaran los puntos de la cesárea", dijo.
Donald Trump anuncia que Israel e Irán acordaron un "alto el fuego total"
"Yo creo que esa es mi nena: tuvo el peso que debía tener la mía; tuvo la bilirrubina alta, como mis otros dos hijos, y yo la vi parecida a los míos cuando eran bebes. Ese día, cuando me desperté de la siesta, me levanté llorando, angustiada, sabía que ésa era mi hija y no la que tenía en mis brazos”, recordó.
La mujer dio a luz el pasado 30 de setimebre y desde que le pusieron a aquella beba en su pecho le surgieron muchas interrogantes; tanto que insistió para hacer un análisis de ADN.
Pero para poder hacer ese estudio, antes, tuvo que inscribir a la niña en el Registro Civil con nombre y apellido.
Al comprobar que la beba que estaba cuidando no era la suya, Gerbeno y su esposo hicieron la denuncia correspondiente para comenzar la búsqueda de la verdadera.
Finalmente, la única explicación que tuvo fue que el 30 de setiembre nacieron cinco bebés en ese hospital, dos de los cuales fueron varones, por lo que el misterio se develaría entre las tres familias restantes.
“No es mi hija, pero la amamanto y la cuido el doble; siento como si tuviera mellizas”, dijo Lorena en ese momento. “Ya la quiero un montón. La adoro. Espero que su madre me permita seguir viéndola cuando se la devuelva. Yo la siento como una hija. Pero esto es desesperante”, añadió.
La odisea terminó este lunes tras recibir los resultados de ADN, y Gerbeno y su esposo pudieron reencontrarse con su hija y dieron a la nena que tenían con ellos al otro matrimonio.
Dejá tu comentario