La Policía logró capturar en las últimas horas a una mujer por el crimen de su pareja ocurrido el pasado 3 de julio. Ese día personal policial de Shangrilá y Bomberos concurrieron a una casa ubicada en Filadelfia y Roque Saenz Peña por un incendio.
Mujer está emplazada por el crimen de su pareja; la casa fue incendiada y el hombre asesinado
El hecho ocurrió el pasado 3 de julio en Shangrilá. La fiscal Falcomer no tiene elementos probatorios suficientes para imputarla por el homicidio.
Luego de apagar el fuego, los efectivos encontraron en el interior de la vivienda a un hombre de 51 años herido. Esta persona fue trasladada a un centro asistencial y allí se estableció que tenía una herida de arma blanca. Más tarde los médicos constataron su fallecimiento.
El fallecido tenía 12 antecedentes penales por hurto. El Departamento de Homicidios de la Policía de Canelones comenzó a investigar el caso y, a través de la Justicia, ordenaron la detención de su pareja, una mujer de 46 años y carente de antecedentes penales. De acuerdo a lo que informó la Jefatura canaria la mujer tenía problemas de adicción.
Se incendió un local de maderas en el barrio La Blanqueada; bomberos ya apagaron las llamas
El caso está a cargo de la fiscal de Ciudad de la Costa de 3º turno, Cristina Falcomer.
Desde la Jefatura de Policía de Canelones se informó esta mañana a Subrayado que la mujer había sido imputada por un delito de homicidio y un delito de violencia doméstica, y enviada a prisión preventiva por 120 días. Sin embargo, el director de Comunicación de Fiscalía, Javier Benech, indicó a Subrayado que la mujer está emplazada, porque la fiscal Falcomer no tiene elementos probatorios suficientes para imputarla.
Dejá tu comentario