Neptunia | homicidio

Mujer asesinada de una puñalada cuando salía de trabajar

Recibió una puñalada en el tórax; la Policía investiga un intento de rapiña. Los vecinos preparan un corte de ruta para hoy.

Claudia Ferreira Albornoz tenía 45 años. Esta madrugada fue hallada sin vida en la Avenida Arazatí y Avenida Los Pinos, a pocas cuadras de la Ruta Interbalnearia, en el balenario Neptunia. Presentaba una puñalada en el tórax.

El homicidio ocurrió pasada la medianoche del martes, después que la mujer terminara su jornada laboral. Trabajaba como cajera en la estación de servicio Ancap del kilómetro 36 de la Interbalnearia.

Un vecino escuchó los gritos de la mujer y testigos vieron a dos personas en moto que se alejaban del lugar, por lo que podrían estar vinculados al ataque. Serían un hombre y una mujer.

Un joven que intentó ayudar a la mujer dijo que llamó a la emergencia 1727 y que solo respondía una contestadora (ver video principal).

Desde esta energencia dijeron a Subrayado que le corresponde atender llamados únicamente hasta el puente del peaje Pando, y el homicidio fue pasando este punto.

RAPIÑA

La Policía investiga el hecho como un presunto intento de rapiña. Se presume que podrían haber querido robarla y al resistirse le propinaron una puñalada.

Al respecto, Montevideo Portal agrega que la presunta pareja de delincuentes venía de cometer otro asalto en Salinas.

Mientras tanto la Fiscalía ordenó un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Además, pretenden ubicar a un delivery que habría salido tras los delincuentes.

Por su parte, los vecinos de Salinas decidieron realizar un corte de ruta este miércoles. Reclaman más seguridad y aseguran que en la zona falta patrullaje.

VECINOS NEPTUNIA

Dejá tu comentario