Muertes paralelas de los taxistas José Texeira y Rodrigo Pereira

Los últimos dos taxistas asesinados manejaban el mismo coche, tenían 38 años, eran acsados y tenían tres hijos. Los dos murieron en "zonas rojas"

En el mismo coche taxímetro en el que mataron a José Eduardo Texeira, había sido ultimado el taxista Rodrigo Javier Pereira García, en La Cruz de Carrasco, en abril de 2010.

 En este crimen estaba involucrado al menor apodado "El Tatán", capturado poco después. Por resolución municipal el taxi había sido entregado a la viuda del trabajador.

 José Eduardo Texeira (38) fue muerto de un disparo al volante del taxi. La Policía carece de pistas sobre los autores de la rapiña. Hoy se paraliza todo el transporte. En el mismo coche asesinaron a otro taxista en abril del año pasado.

Texeira trabajaba como suplente los fines de semana. Era padre de tres niños. En la noche del sábado cuando tomó su turno nunca pensó que aquél sería el último viaje.

 Sobre la hora 3.40 de ayer, según estima la Policía, Texeira fue hallado sin vida en la cabina del taxi STX 1921, en la esquina de David Chiossoni y Locarno, en Jardines del Hipódromo. Tenía un impacto de bala, el proyectil había ingresado por su pómulo derecho.

 Según constató la Policía, los autores del disparo se llevaron el dinero de la recaudación y el dispositivo GPS.

 Por su parte, el taxista Rodrigo Javier Pereira de 38 años, estaba dejando a un pasajero en ese mismo cruce, y cuando estaba cobrando el viaje, alguien se acerco por la ventanilla del pasajero y le disparó en varias oportunidades.-

El taxista gravemente herido condujo su coche unos 50 metros hasta que chocó contra una pared y murió debido al disparo. 

Rodrigo  Pereira, también de 38 años, vivía con su esposa, es padre de dos niños de 3 y 5 años, y de una niña de 10 años.-

Te puede interesar

Dejá tu comentario