Muere de un pisotón el conejo sin orejas
Estaba en un estudio de televisión grabando su presentación ante los medios. Apenas tenía tres semanas de vida.
Había nacido hace apenas tres semanas, en el zoológico de Limbach-Oberfrohna, en Alemania. Desde entonces conquistó la atención de la gente porque no era un conejo cualquiera: nació con la particularidad de no tener orejas.
En estos últimos días, su figura se habría camino entre los medios de comunicación. Pero cuando estaba en medio de un estudio, murió pisoteado por un cámara que dio un paso atrás y pisó al conejito, informó el diario ABC.
“Til falleció al instante y no sufrió, de acuerdo con los forenses. Todos estamos muy tristes”, declaró el director del canal Uwe Dempewolf.El pequeño conejito conocido como Til Schweiger, por el actor alemán que participó en “Malditos bastardos” y en “Un conejo sin orejas”.
Foto: EFE
Lo más visto
video
Desde norteamérica
Tras polémica por decisión de AUF, al menos tres futbolistas de Uruguay retornan a Montevideo en vuelos comerciales
EN FLORIDA
Ejército preparó cuatro vehículos Condor que se usarán para patrullaje en zonas de mayor criminalidad
MSP
Murió niño de 10 años por enfermedad meningocócica en Montevideo; MSP descarta brote
MONTEVIDEO
Encontraron el cuerpo de un hombre en el barrio Cerro; la causa es investigada como muerte dudosa
Policiales

Dejá tu comentario