El Estado aportará dinero para solucionar problemas de la Caja de Profesionales, con medidas a corto y largo plazo, confirmó el ministro de Trabajo Juan Castillo.
MTSS y MEF presentarán borrador por Caja de Profesionales: con "medidas de urgencia" y otras a largo plazo
“Se busca que haya un aporte del Estado”, dijo el ministro de Trabajo, Juan Castillo y remarcó que "tiene la urgencia de los plazos. Hasta junio hay posibilidad de pagar".
En enero y febrero un equipo multidisciplinario estuvo trabajando en una propuesta.
“Creo que entre la jornada de hoy o mañana podamos entregar un producto acabado a la Presidencia”, dijo Castillo y aclaró que se trata de un borrador.
Seguí leyendo
Partido Colorado retiró artículo que proponía domiciliaria para presos de Domingo Arena y Cabildo lo volverá a presentar
“Se busca que haya un aporte del Estado”, sostuvo. “Hay medidas de urgencia para salir inmediatamente de esta situación”, y luego otras a largo plazo. Lo que se busca es que haya “solvencia y sustentabilidad de la caja”.
"Tiene la urgencia de los plazos. Hasta junio hay posibilidad de pagar", remarcó.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO

Dejá tu comentario