El Estado aportará dinero para solucionar problemas de la Caja de Profesionales, con medidas a corto y largo plazo, confirmó el ministro de Trabajo Juan Castillo.
MTSS y MEF presentarán borrador por Caja de Profesionales: con "medidas de urgencia" y otras a largo plazo
“Se busca que haya un aporte del Estado”, dijo el ministro de Trabajo, Juan Castillo y remarcó que "tiene la urgencia de los plazos. Hasta junio hay posibilidad de pagar".
En enero y febrero un equipo multidisciplinario estuvo trabajando en una propuesta.
“Creo que entre la jornada de hoy o mañana podamos entregar un producto acabado a la Presidencia”, dijo Castillo y aclaró que se trata de un borrador.
Seguí leyendo
Subsecretario de Economía destacó "niveles mínimos históricos" de riesgo país tras reunión con Mesa Política del FA
“Se busca que haya un aporte del Estado”, sostuvo. “Hay medidas de urgencia para salir inmediatamente de esta situación”, y luego otras a largo plazo. Lo que se busca es que haya “solvencia y sustentabilidad de la caja”.
"Tiene la urgencia de los plazos. Hasta junio hay posibilidad de pagar", remarcó.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario