El movimiento “Un Solo Uruguay” presentó un documento ante el Ministerio de Ganadería, donde se plantea reperfilar el endeudamiento hacia el 2019, como medida para atender la situación del sector productivo.
Movimiento "Un Solo Uruguay" plantea reperfilar endeudamiento hacia 2019
De acuerdo a los representantes del movimiento, aún no hubo respuesta al documento presentado el 21 de marzo pasado, donde se presentó una fórmula para bajar el precio del gasoil a paridad de importación.
A esto se agregó otro documento donde se plantea reperfilar el endeudamiento para el próximo año, en función de la situación actual de varias cadenas productivas.
Los autoconvocados preparan una nueva movilización en florida el próximo 7 de mayo, con motivo de la realización del próximo consejo de ministros abierto. En paralelo esperan una convocatoria formal para discutir el documento sobre precio del gasoli y el tema del endeudamiento.
Temas
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario