Mónica Farro: “La televisión argentina es humillante”

La bailarina dijo que Tinelli es una persona muy importante pero aseguró que el Bailando no es lo único que hay en ese país. También aseguró que se siente más argentina

 

La vedette Mónica Farro habló de la televisión argentina a la que consideró un mal producto. “Creo que hoy la televisión argentina es carnívora y humillante. El algún momento sirvió; ojalá que deje de servir, así la gente cambia. Se habla de violaciones, de mujeres golpeadas, de drogas y de muertes, como se habla de la pintura de uñas. Eso antes no pasaba”, señaló al diario La República.

También se refirió al conductor número uno del vecino país, Marcelo Tinelli, y sus producciones. “Es una persona muy importante pero Bailando no es lo único para hacer en Argentina. Hay millones de cosas para hacer. Cuando uno lo entiende es cuando lo puede ver. Yo, la verdad, nunca hice nada para estar en el show. Gracias a Dios siempre me llamaron; para mí es un gran orgullo”. 

Farro explicó que en la vecina orilla la adoptaron y hoy se siente “más argentina que uruguaya”.  También dijo que prefiere no hacer notas para generar polémica y sí para hablar de su trabajo, porque “las peleas, sean actuadas o reales, te terminan perjudicando emocional y mentalmente”, aseguró.

Dejá tu comentario