Mitt Romney se transformó en el candidato republicano oficial

El discurso más esperado fue el de su esposa Ann Romney, que elogió a su marido y logró emocionar a los presentes.

29 de agosto de 2012, 15:37hs

 

El multimillonario Mitt Romney se transformó oficialmente en el candidato republicano a la presidencia de EEUU. Así lo confirmaron los delegados de cada estado durante la primer jornada de actividad en convención del partido. 

El gobernador de New Jersey, Chris Christie, fue anunciado como principal el principal orador del día. En su discurso afirmó que “es hora de mandar un líder de verdad para la Casa Blanca”. Pero todos esperaban la presencia de Ann Romney, casada con Mitt hace 42 años, madre de 5 hijos y abuela de 18 nietos. 

Ella logró emocionar a la platea y fue aplaudida varias veces.Con voz suave y firme, con seguridad y tranquilidad, desarrolló un discurso que fue ensayado exhaustivamente.

Ann comenzó diciendo que no hablaría de política, con fotos de la familia proyectadas, declaró su amor por Romney y por sus hijos.Afirmó que el casamiento no fue un cuento de hadas, recordó que enfrentó un cáncer de seno y que actualmente lucha contra la esclerosis múltiple. 

Cerró su discurso diciendo: “podrán no concordar con las ideas de mi marido, pero les garantizo que nadie va a trabajar más, nadie va a mover cielo y tierra como el para transforma a América en un país mejor para vivir”.En el final y al mejor estilo Hollywoood, Romney salió para buscar a su mujer y retirarse juntos al son de la música con la que se enamoraron en su juventud.



Temas de la nota

Dejá tu comentario