Nacional

Ministros preocupados por anulación de caducidad

El ministro de Transporte, Enrique Pintado, dijo que el oficialismo se está “metiendo en un berenjenal bravísimo”.

El gabinete de ministros analizó con preocupación la anulación de la Ley de Caducidad y varios ministros consideraron que el Frente Amplio se está comprando un problema con el asunto.

Luego de una exposición del ministro de Defensa, Luis Rosadilla, que se centró en asuntos de la cartera pero no mencionó la anulación de la ley, varios ministros opinaron.

Quien hizo el planteo más contundente fue el ministro de Transporte, Enrique Pintado. El dirigente de Asamblea Uruguay consideró que el oficialismo se está “metiendo en un berenjenal bravísimo”, confiaron a Subrayado participantes de la reunión.

Varios ministros coincidieron en que la exposición del senador Eleuterio Fernández Huidobro en el Senado “tocó la fibra” de muchos frenteamplistas.

El Consejo de Ministros lo abrió el presidente José Mujica, molesto por “operaciones de prensa” cotidianas. Allí fue que el mandatario hizo un “fuerte respaldo” al ministro Luis Rosadilla. A la tarde, tras reunirse con el secretario de Estado y con el senador Fernández Huidobro, Mujica dijo que Rosadilla es “insustituible”. En la reunión le pidió que no renunciara.

Dejá tu comentario