El ministro de Educación y Cultura Pablo Da Silveira celebró la decisión de eliminar la obligación de mantener distancia física entre alumnos dentro de los salones de clase, y dijo que así se vuelve a las condiciones normales que existían antes de la pandemia del Covid-19.
Ministro de Educación celebra que "se está llegando a la normalidad plena"
La distancia física entre alumnos deja de ser obligatoria. "Con esto volvemos al funcionamiento del sistema educativo previo a la pandemia", dijo Da Silveira.
“Esto significa que todos los alumnos van a poder estar todo el tiempo presentes en las instituciones de enseñanza, es el pasito que nos faltaba”, comentó Da Silveira en rueda de prensa.
“Con esto volvemos al funcionamiento del sistema educativo previo a la pandemia. Es algo con lo que soñábamos hace meses”, celebró.
Seguí leyendo
Jefe de Policía sostuvo que trabajan para garantizar respuestas "inmediatas" en casos de homicidios
“No es que tengamos que ir a la distancia cero, no hay que dejar de tener esos cuidados, pero desaparece esa métrica tan rígida y estricta”, explicó el ministro, y agregó: “estamos llegando a esa normalidad plena que tanto ansiábamos”.
Temas de la nota
Lo más visto
POZO MULTIMILLONARIO
Salió el 5 de Oro millonario y una sola apuesta se llevó más de 3 millones y medio de dólares
San antonio, canelones
Imputan a tres policías por homicidio y abuso de autoridad contra un hombre en Canelones
investigación por drogas y armas
La Policía abatió a un hombre de 63 años durante un allanamiento en José Pedro Varela
elecciones el 22 de noviembre
Elecciones en BPS: detalles de comicios obligatorios para jubilados, trabajadores y empresarios
en canelones

Dejá tu comentario