La ministra de Educación, María Julia Muñoz, removió de su cargo al director general de Secretaría, Jorge Papadópulos, por una “discusión particular” que ambos mantuvieron la semana pasada.
- Nacional >
Ministra de Educación echó a jerarca vía Whatsapp
Se trata del director general de Secretaría, Jorge Papadópulos, con quien tuvo una discusión. Ana Gabriela González Gargano será su reemplazo.
Según dijo a Búsqueda el propio Papadópulos, tras la discusión la ministra le envió un mensaje de Whatsapp solicitándole que renunciara. Papadópulos se negó y el martes 20, también vía Whatsapp, Muñoz le dijo que lo removía de su cargo como director general.
De este modo, Papadópulos es el tercer jerarca del Ministerio de Educación que abandona su puesto en este período. A fines de 2015 la ministra remoivió a Juan Pedro Mir, director de Educación, y luego en solidaridad con Mir renunció Fernando Filgueira.
Este miércoles el MEC informó que Ana Gabriela González Gargano será la reemplazante de Papadópulos.
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
flor de maroñas
Ómnibus cruzó semáforo en rojo en Camino Maldonado y atropelló a una adolescente, que está grave
SISTEMA PREVISIONAL
Gobierno estima que 30% de los trabajadores se podría beneficiar de una jubilación anticipada a los 60 años
ONE618
Grupo financiero advierte consecuencias negativas para Uruguay por propuestas del Diálogo Social
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario