Las autoridades del Ministerio del Interior evaluaron como "muy satisfactorio" el operativo policial desarrollado durante el partido clásico.
Ministerio del Interior evaluó el operativo del clásico como "muy satisfactorio"
Hubo cinco personas detenidas por tenencia de estupefacientes y armas y una por estar requerida. Todas fueron liberadas.
"Las pocas situaciones presentadas en la previa del partido se resolvieron de la mejor manera por parte de la Policía", dijo el ministro del Interior, Jorge Larrañaga que siguió el operativo desde el Centro de Comando Unificado junto al director general Luis Calabria, el subdirector de la Policía Héctor Ferreira, el director de Convivencia Santiago González y el director del CCU Gonzalo Larrosa.
"La inmensa mayoría de la población acató la exhortación y el pedido de quedarse en casa y eso nos deja muy contentos porque nos permite pensar en la continuidad del fútbol", agregó.
Hinchas de Peñarol se aglomeraron en el Campeón del Siglo sobre la ruta 102
Durante todo el operativo se detuvo a un total de cinco personas, cuatro de ellas por tenencia de sustancias estupefacientes, armas blancas y municiones, mientras que la restante por estar requerida. Todas las personas detenidas fueron ya liberadas.
Unos 490 los efectivos de varias reparticiones trabajaron durante toda la jornada, con foco en el Estadio Centenario, la sedes de los clubes, el transporte público y terminales de ómnibus.
Dejá tu comentario