ver más
LA PREVIA DEL INVIERNO

Mínima de -2.3º y las primeras heladas que trajo la ola de frío polar

En la madrugada de este lunes se registraron temperaturas mínimas de -2.3º en el centro y sur del país. En Rocha captaron las primeras heladas sobre pasto y autos.

La primera ola de frío polar que llega al país, como previa y adelanto del invierno, marcó en la madrugada de este lunes una mínima de -2.3º en la zona centro y sur de Uruguay, informó Meteorología.

A su vez, en Rocha por ejemplo, se registraron intensas heladas que dejaron su marca en el pasto y en varios autos, según imágenes enviadas a Subrayado.

Para las próximas horas se esperan mínimas aún más bajas, con -3º, según el pronóstico de Nubel Cisneros.

La ola de frío polar se extiende hasta el miércoles inclusive, según informó el Instituto Uruguayo de Meteorología.

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más