PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Mensaje de madre de las niñas baleadas al policía que ultimó a su exesposo

La mujer pidió a Subrayado que enviara un mensaje de agradecimiento al policía que salvó la vida de sus hijas, y que está con apoyo psicológico.

11 de mayo de 2017, 17:41hs

La madre de las dos niñas baleadas por su padre en Colinas de Solymar habló esta tarde con Subrayado, y si bien no quiso conceder una nota por el delicado momento que está pasando, pidió que se expresara públicamente a través del noticiero, que ella estará eternamente agradecida al policía que mató a su ex esposo, Víctor Álvez.

De manera textual, Cinthia dijo: "que él (por el policía), no se sienta culpable, le voy a estar eternamente agradecida porque le salvó la vida a mis hijas y a mi".

Luego, la mujer que esta misma tarde recibió contención psicológica en el Hospital Policial, hizo una aclaración: "mi ex marido y yo tenemos cuatro hijos, dos varones y dos nenas, no es verdad lo que se dice en cuanto a que solo son dos nenas; de nuestro matrimonio tuvimos cuatro hijos", remarcó.

Cinthia estuvo acompañada durante la jornada de ayer y de hoy por familiares y vecinos allegados. Su segundo hijo, Lucas, esta tarde se retiró del Hospital Policial para asistir al velatorio.

Las niñas de 12 y 5 años permanecen en el CTI y están estables por el momento.

 

Dejá tu comentario