Participó personal de la Jefatura de Policía de Canelones, Guardia Republicana, la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas y el apoyo de la Dirección General de Aviación.
Megaoperativo contra la venta minorista de drogas en San Ramón, Sauce y Suárez
Hubo nueve detenidos, entre ellos dos mujeres. Participaron más de 90 policías en una docena de allanamientos.
Detrás de operativo está la nueva estrategia del Ministerio del Interior de atacar el microtráfico de drogas.
A raíz de decenas de denuncias, la jueza Alicia Schiappacasse libró varias órdenes de detención. Se realizaron nueve detenciones. Dos de esos detenidos son mujeres.
Seguí leyendo
Dos condenados tras los 15 allanamientos antidrogas en la Cruz de Carrasco: irán 2 años a la cárcel
Los allanamientos fueron realizados en San Ramón, Sauce y Suárez, informa Eduardo Castro, corresponsal de Subrayado en Canelones.
Se incautaron armas /una escopeta, una réplica de AK47 y municiones de 9mm, entre otras cosas.
Ampliaremos
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
flor de maroñas
Ómnibus cruzó semáforo en rojo en Camino Maldonado y atropelló a una adolescente, que está grave
NUEVAS TARIFAS
Gobierno fijó aumento de 7% para la nafta y el supergás y de 14% para el gasoil en mayo
PARQUE DEL PLATA
Conductora y acompañante con lesiones graves tras ser embestidos por camión de Bomberos en ruta Interbalnearia
ONE618


Dejá tu comentario