Médico de la policlínica de Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) en Villa Constitución fue cesado de su cargo y se le rescindió el contrato por ir a trabajar alcoholizado.
Médico de ASSE fue cesado por ir a trabajar alcoholizado; familia de un paciente hizo la denuncia
Fue la familia de un paciente que denunció a nivel policial. Tras esto, desde ASSE le realizaron una espirometría, que determinó que el hombre tenía 1,26 gramos de alcohol por litro de sangre.
"Enterados de la situación, la Región Norte, junto con la Gerencia General y la Presidencia de ASSE, resolvieron en forma conjunta iniciar una investigación administrativa sobre lo ocurrido y cesar de forma inmediata por mala conducta al profesional involucrado", indicó la institución en un comunicado.
Temas
Lo más visto
NO HUBO LESIONADOS
Dos ómnibus fueron apedreados en los accesos; empresas piden "trabajo en conjunto de la Policía"
rapiña en ómnibus
En cinco segundos, un delincuente robó $3.500 al conductor de un ómnibus tras amenazas
banco de previsión social
Sindicato de BPS denuncia problemas en acceso a préstamos por parte de usuarios; la explicación de la institución
LESIÓN NODULAR
Profesor de cirugía de tórax explicó las características de un nódulo pulmonar, tras anuncio del papa León
tiroteo
Dejá tu comentario