Policiales hombre | Colonia Nicolich | camioneta | delincuente

Mataron a un hombre para robarle la camioneta; hay un sospechoso detenido

El hombre de 61 años llegaba a su casa este miércoles de mañana, cuando dos delincuentes en moto lo asaltaron y le dispararon en la cabeza.

El crimen tuvo lugar este miércoles cerca de las 7 de la mañana, cuando la víctima, un hombre de 61 años, llegaba a su casa en Colonia Nicolich en una camioneta de su propiedad. A esa hora regresaba de llevar a su hijo a trabajar, según supo Subrayado.

Detrás de la camioneta venía una moto con dos ocupantes. Según captó una cámara de calle Aeropuerto y Clavel, de la moto se bajó el acompañante armado, forcejeó con el conductor para robarle el vehículo, le disparó, y cuando se iba manejando la camioneta, desde el interior de la misma, el delincuente le volvió a disparar a la víctima. El hombre cayó herido en una cuneta y falleció en el lugar.

Otra cámara de la zona captó el momento en el que uno de los delincuentes se va en la moto y detrás para el autor de los disparos en la camioneta robada.

Minutos después, en ruta 102 y camino Siete Cerros, la Policía recuperó la camioneta robada y uno de los sospechosos del homicidio fue detenido. Se trata de un joven de 24 años poseedor de antecedentes penales a quien se le incautó un arma de fuego, que se presume fue la que utilizó para asesinar al hombre en Colonia Nicolich. El detenido quedó a disposición de la fiscalía competente.

TESTIMONIO COLONIA NICOLICH

Dejá tu comentario