Este martes fue asesinado Pablo Correa Balladares, hermano de Néstor Correa, conocido delincuente de Maldonado apodado “el Buñuelo”, que cumple condena en prisión.
Mataron al hermano del "Buñuelo", conocido delincuente de Maldonado
Según informó el corresponsal de Subrayado en Maldonado Hugo Castiglioni, el homicidio ocurrió en una caballeriza, a los fondos de la casa de Correa.
Lo encontraron con tres disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza. Lo llevaron en un auto particular al hospital de la ciudad, donde falleció. Tenía 26 años.
La policía local investiga el caso como un enfrentamiento entre delincuentes
Temas
Lo más visto
CERRO DE MONTEVIDEO
Allanamiento en vivienda e inspección de vehículo permitió incautar mercadería de contrabando valuada en $2.800.000
COLONIA Y MINAS
Choque entre un ómnibus y un taxi en el Cordón dejó a los dos conductores y nueve pasajeros lesionados
RÍO URUGUAY
Comandante detalló las tareas que realizaban los militares que murieron en Fray Bentos: investigan si el protocolo se cumplió
HASTA LAS 16 HORAS
Inumet emitió una advertencia por tormentas puntualmente fuertes para seis departamentos
FLORIDA

Dejá tu comentario