Camino Ariel y Avenida General Eugenio Garzón

Mastropierro protagonizó grave siniestro de tránsito al chocar con una moto; él resulto ileso

El hecho dejó como resultado a dos personas con traumatismos y a una con un corte en la cabeza.

Un siniestro de tránsito grave dejó como resultado a dos personas con traumatismos y a una con un corte en la cabeza. El hecho ocurrió en las últimas horas en Camino Ariel y Avenida General Eugenio Garzón.

Fuentes del Ministerio del Interior confirmaron a Subrayado que Jonathan Mastropierro -denunciante y testigo en el caso por el que resultó imputado por varios delitos sexuales contra menores el exsenador Gustavo Penadés- era el conductor del auto marca Hyundai HB 20 que protagonizó dicho siniestro. Llevaba como acompañante a una persona de 20 años quien resultó con un corte en la cabeza a raíz del impacto.

La moto marca Zanella Sapucai circulaba por la avenida Gral. E. Garzón hacia el Norte y colisionó con el automóvil que circulaba en dirección contraria por Garzón y dobló hacia Camino Ariel. El conductor del birrodado de 17 años presentó politraumatismo grave y fue trasladado a sanatorio Crami en una ambulancia del Semm. Su acompañante sufrió traumatismo de tobillo izquierdo y fue trasladada al hospital Maciel en otro móvil de Semm.

Mastropierro resultó ileso.

Trabajaron en el hecho policías de Zona Operacional III, Seccional 8° y Policía Científica.

Dejá tu comentario