SociedadFundación Pérez Scremini

Más de 2.000 atletas corrieron la 5K por la Pérez Scremini

La fundación recibe 8000 consultas al año y en este momento atiende a 2000 pacientes.

Este sábado se corrió la cuarta edición de la 5K por la Fundación Pérez Scremini.

Más de 2000 inscriptos participaron de la carrera y colaboraron con la fundación, que recibe 8000 consultas al año y en este momento atiende a 2000 pacientes. Cada año atiende a 130 pacientes nuevos.

Los asistentes pudieron disfrutar de una verdadera fiesta con la presencia de una cuerda de tambores, puestos de masajes a cargo de la Unión de Kinesiólogos del Deporte del Uruguay, servicio de ropería a cargo de DAC, una divertida entrada en calor y la conducción de Manuela Da Silveira.

La Pérez Scremini es la fundación que trabaja por la cura del cáncer infantil en Uruguay. Tiene a su cargo el Servicio Hemato Oncológico Pediátrico del Hospital Pereira Rossell. Allí trabajan 140 personas, desde hace más de 20 años, que velan por el cumplimiento de una misión: la cura del cáncer infantil, ofreciendo un abordaje integral al paciente y su familia.

La atención que se brinda, que no tiene costo para las familias, incluye consultas médicas, estudios, tratamientos, medicamentos, internación, traslados, alimentación y apoyo psicosocial.

Dejá tu comentario