PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
TURF

Maroñas: Triunfos clásicos de "Barwoman" y "Compadrito VF"

Se adjudicaron el "Domingo Torterolo" y "Guzmán Vargas"; respectivamente.

Por Antonio "Pato" Castro @
21 de junio de 2022, 15:27hs

"Barwoman" retuvo su invicto. La defensora de la caballeriza Gualeguay, que presentó Luis López, se impuso con facilidad en el Clásico Domingo Torterolo. Con la conducción de Eric Acosta derrotó por tres cuerpos a "Pretty Day" recorriendo los 1.200 metros en 1'11"18.

Por su parte, Compadrito VF sumó un nuevo éxito en el plano jerárquico, al adjudicarse el Clásico Guzmán Vargas. Con la monta de Juan Diaz, el entrenado por Washington Bonacci, batió por un cuerpo a "Quihero", alcanzando su tercera victoria, en cuatro presentaciones.

"Prelude Rye" no pudo mostrar su mejor versión en Palermo. El "campeón pedrense" culminó en la tercera posición a 3 3/4 cuerpos del locatario "Balsamic". El vencedor que contó con una notable conducción del látigo Wilson Moreyra, conquistó su segundo triunfo clásico consecutivo.

Culmino el mitin real de Ascot, donde el glamour y el turf se dan la mano, con varios campeones ratificando su liderazgo. "Baaeed", el mejor caballo del mundo en la actualidad, no tuvo inconvenientes seguir invicto en ocho salidas a la pista. "Perfect Power" ratificó ser un velocista de excepción. "Kyprios" derrotó en la "Gold Cup" a "Stradivarius". Al tiempo que el entrenador irlandés Aidan Obrien llegó a las 900 victorias en pruebas de grupo gracias al éxito de "Broome".

Dejá tu comentario