Nacional

Marcharán por joven asesinado en esquina de Montevideo Shopping

La movilización es convocada por los amigos de Álvaro Froste. La Jefatura de Policía hará un operativo especial de prevención. Su familia no estará presente

 

Una marcha a la que ya confirmaron asistencia más de 1.600 personas se hará frente a Montevideo Shopping en la tarde de este domingo. El encuentro es organizado por los amigos de Álvaro Froste, el joven de 16 años que fue asesinado en la esquina de ese centro comercial hace una semana.

La invitación que trascendió por Facebook con el objetivo de reunir a la mayor cantidad de gente posible "para que esto no quede así"."La idea es que se haga justicia y que esto no vuelva a pasar. Esto tiene que cambiar, esto es culpa de los giles que se creen vivos y terminan arruinando familias", dice el texto.

La marcha es convocada por los amigos de Álvaro y no por sus familiares que no asistirán a esta movilización y se muestran en contra de ella.

La Jefatura de Policía de Montevideo desarrollará un operativo especial en las inmediaciones del shopping para brindar seguridad a los vecinos de la zona y también a los participantes de la convocatoria. 

Dejá tu comentario