De acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros, la mañana de este miércoles se presenta fresca a templada con neblinas nieblas y aisladas. La tarde continuará cálida a calurosa con buena presencia de Sol.
Marcado ascenso de temperatura con ola de calor desde el jueves
Nubel Cisneros prevé temperaturas máximas de 38° el jueves y viernes.
El jueves estará fresco a templado en la mañana con algunas neblinas aisladas. En la tarde comienza a acentuarse una ola de calor, con altas temperaturas y escasa nubosidad.
El viernes la mañana se presentará fresca a templada con escasa nubosidad. La tarde seguirá calurosa y pesada con buena presencia de Sol.
Seguí leyendo
Siguen las lluvias y el tiempo inestable con tormentas aisladas; mirá el informe de Nubel Cisneros
PRONÓSTICO
Miércoles 23
Zona Norte
Máxima 34° y mínima 14°
Zona Sur
Máxima 30° y mínima 16°
Zona Este
Máxima 28° y mínima 14°
Zona Oeste
Máxima 27° y mínima 16°
Jueves 24
Zona Norte
Máxima 37° y mínima 14°
Zona Sur
Máxima 34° y mínima 14°
Zona Este
Máxima 33° y mínima 14°
Zona Oeste
Máxima 38° y mínima 16°
Viernes 25
Zona Norte
Máxima 38° y mínima 14°
Zona Sur
Máxima 34° y mínima 14°
Zona Este
Máxima 33° y mínima 12°
Zona Oeste
Máxima 38° y mínima 14°
Temas de la nota
Lo más visto
TORMENTAS Y LLUVIAS
Meteorología actualizó la doble advertencia amarilla; afecta a 6 departamentos
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Inicio de clases con nueva ola de calor y temperaturas que llegarán a los 40°, anunció Nubel Cisneros
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
LO BUSCAN DESDE EL DOMINGO
Buscan a un hombre que desapareció cuando iba en una moto de agua remolcando a su hijo en un inflable
el informe de Nubel Cisneros

Dejá tu comentario