Este viernes desde las 12.00 hasta la medianoche, una veintena de comediantes uruguayos brindarán funciones por Instagram para combatir el tedio durante la cuarentena por el coronavirus, informa El País.
Maratón de comedia uruguaya para matar el tedio en medio de la crisis del coronavirus
UNos 25 artistas decidieron organizarse para realizar un especial de stand up a través de Instagram.
Ernesto Muniz será el primero en conectarse para hacer media hora de comedia. Cada comediante estará desde su cuenta de Instagram para hacer su especial.
Lo seguirán Andrés Monin, Pablo Oyhenart, Nico López, Juan Pablo Olivera, El Pote, Shulay, Alita Menéndez, Nico Buga, El Negro Willy, Euge Ruiz, Denise Casaux, Yisela Paola, Rodrigo Semperena, Andrés Bazzano, Gertu 0k, Nico Duarte, Mati Morales, La Diega, El Paya, María Rosa Oña, Leti Cohen y cierra Matu Venao.
Estos son los detalles.
Temas
Lo más visto
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
TRIBUNAL DE APELACIONES
Confirman condena al expresidente de Casa de Galicia, Alberto Iglesias, por apropiación indebida
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes
SALTO
Dejá tu comentario