El líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, manifestó este miércoles su discrepancia con la decisión del presidente de ANTEL, Gabriel Gurméndez, de retirar la señal rusa Rusia Today (RT) de la plataforma Vera TV.
Manini Ríos discrepó con decisión de Gurméndez de retirar señal de RT
“No estamos de acuerdo. Ni en los peores momentos de la Guerra Fría se hizo algo igual…”, escribió Manini Ríos en Twitter. “Nosotros creemos que la libertad de expresión debe respetarse siempre!!”, agregó.
“No importa qué se dice, quién lo dice ni a quién defiende. Importa la libertad!!”, enfatizó el senador cabildante.
Este martes, Gurméndez instruyó suspender la emisión de RT en Vera TV por considerar que es un "canal al servicio de la propaganda y justificación de la violenta invasión militar de Rusia a Ucrania, acción condenada por nuestro país".
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte el plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
ESTACIONES DE SERVICIO
Dejá tu comentario