La Policía de Maldonado investiga el homicidio de un hombre de 57 años, asesinado de una puñalada por parte de un familiar. Ocurrió en la noche de este jueves en las calles Arturo Santana y Rincón, en el centro de Maldonado.
Maldonado: un hombre de 57 años fue asesinado de una puñalada por parte de su cuñado
La central del 911 recibió un llamado informando que una mujer estaba gritando pidiendo ayuda por una persona herida de arma blanca. Cuando la Policía llegó al lugar la víctima ya había sido trasladado al sanatorio Cantegril.
De acuerdo a la información que recabaron los investigadores la víctima habría discutido con su cuñado, de 43 años y producto de la misma recibió una puñalada. El hombre fue detenido y está a disposición de Fiscalía.
El arma utilizada no fue ubicada en el lugar. Trabajaron en la escena personal de Policía Científica a investigadores de la Zopa Operacional ii.
Temas
Lo más visto
ADVERTENCIA DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla del Inumet por la persistencia de lluvias abundantes
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
choque entre motos
Accidente fatal en Paso de la Arena: testigo dijo que se turnaron haciendo RCP a la víctima y reclamó que ambulancia demoró
ADVERTENCIA AMARILLA PARA EL VIERNES
Advertencia amarilla por rachas de vientos fuertes rige desde la madrugada del viernes
la investigación sigue
Dejá tu comentario