- Nacional >
Malcorra, Nin Novoa y el grupo de Whatsapp que tienen los cancilleres
El canciller uruguayo dijo que apoya la candidatura de su par argentina como Secretaria General de la ONU.
Rodolfo Nin Novoa dijo este lunes que apoya la candidatura de su par argentina Susana Malcorra a la Secretaría General de Naciones Unidas (ONU).
El canciller uruguayo comentó que Uruguay impulsa esta candidatura, aunque dijo que si Malcorra gana, él perdería una compañera de diplomacia muy importante.
A su turno, Malcorra comentó que hay una muy buena relación entre los cancilleres de la región, al punto que tienen un grupo de Whatsapp a través del que se comunican desde cualquier parte del mundo, y por allí intercambian información y consultas diplomáticas.
Lo más visto
VIDEOS
Videos: registran caída de nieve y aguanieve en Colonia, Soriano y Maldonado
PUNTA CARRETAS
Un contenedor cayó sobre un vehículo al ingresar al estacionamiento de un shopping; una mujer fue rescatada
DOBLE CRIMEN
Madre de mellizas en Tacuarembó fue imputada por homicidio agravado por parentesco y brutal ferocidad
CONFLICTO MEDIO ORIENTE
Estados Unidos pide a América Latina que elija "de qué lado" está con relación a Irán
VIENTO MUY FUERTE Y FRÍO POLAR
Dejá tu comentario