PolicialesChuy | arresto domiciliario

Maestra difundió video íntimo de su expareja, fue condenada y deberá pagarle 12 sueldos al hombre

El caso ocurrió en el Chuy. La docente permanecer 5 meses bajo arresto domiciliario nocturno y 5 meses en libertad vigilada.

Una maestra de Chuy fue condenada a 5 meses de arresto domiciliario nocturno y 5 meses de libertad vigilada por divulgar un video íntimo de la pareja actual de su expareja.

La docente y el hombre mantuvieron una relación de pareja durante un tiempo. Luego se separaron, y él comenzó un vínculo sentimental con otra persona, según supo Subrayado.

No conforme con eso, la mujer intentó retomar la relación y pese a su insistencia, el hombre no aceptó. En una de esas tentativas, ella accedió al celular de su expareja, obtuvo un video íntimo de la actual concubina del hombre y le dio difusión.

La Policía realizó el seguimiento, logró rastrear y ubicar al titular del teléfono móvil desde el cual se reenvió el material.

La mujer fue detenida y, ante la Fiscalía, reconoció haber difundido el video íntimo. La imputada llegó a un acuerdo y, en juicio abreviado, fue condenada a 5 meses de arresto domiciliario nocturno y 5 meses de libertad vigilada.

Además, deberá resarcir al hombre con el equivalente a 12 sueldos.

Dejá tu comentario