Las semifinales de Champions League ya tiene protagonistas asignados. El Real Madrid enfrentará al Bayern Munich mientras que el Atlético Madrid enfrentará al Chelsea. Los dos duelos comenzarán a jugarse en España y se definirán en Alemania e Inglaterra.
- Deportes >
Madrid-Bayern y Aleti-Chelsea, a las "semis" de Champions League
Los apasionantes cruces serán enfrentamientos de cracks, de técnicos y de estilos de juego. Los partidos de ida se jugarán desde el 22 y 23 de abril
Los partidos de ida se jugarán el 22 y el 23 de abril, mientras que los encuentros de vuelta se disputarán el 29 y 30 del mismo mes. La final será en Lisboa el próximo 24 de mayo.
"Carletto" Ancelotti llega al encuentro al mando de un Real Madrid que no ha tenido una temporada regular pero que aún se mantiene vivo en tres competencias.
Russell ganó el GP de Canadá, marcado por toque entre los McLaren
Enfrente estará del Bayern Múnich de "Pep" Guardiola. El catalán logró en poco tiempo imponer su estilo de posesión de pelota y mejorar la inmejorable gestión de Heynckes, el multicampeón con los cávaros.
La otra semifinal tendrá un clásico enfrentamiento entre David y Goliat, aunque los resultados dicen que ni el Chelsea es tan Goliat ni el Aleti es tan Goliat. El "Cholo" logró llevar al Atlético Madrid a una semifinal de Champions después de 40 años. El entrenador argentino quiere hacer historia en el equipo "colchonero" que lidera la Liga Española a seis fechas del final.
Enfrente de Simeone estará el portugués Mourinho, ganador dos veces de la Champions. El ex entrenador del Real y el Inter, llegó al Chelsea con la misión de imponer su estilo en el fútbol inglés y poner al equipo entre los más poderosos de Europa. El conjunto de "Mou" marcha segundo en la Premier Legue y suele ser un rival muy duro cuando juega como local.
De los cuatro equipos que llegaron a las instancias finales, el Atlético Madrid es el único que nunca ganó el trofeo. La última vez que jugó una final fue en 1974 y la perdió en manos del Bayern Munich.
La final podría repetirse cuatro décadas después. Pero cualquiera de los cruces será notable.
FOTO: AFP
Dejá tu comentario