Nacional

Madre de niña agredida con jeringa asegura que fue un intento de secuestro

Cuenta que la mujer le advirtió que no estaba sola, que habían otros en tres autos y que en su cartera sonaba un celular cuando estaba reducida en el piso.

La madre de la niña que fue amenazada y agredida con una jeringa el jueves de tarde en el barrio Reus asegura que se trató de un intento de secuestro y no de una rapiña.

Entrevistada en el informativo de canal 4 de este sábado, la madre de la niña aseguró que cuando la mujer atacó a su hija le advirtió que no estaba sola.

Según la madre de la pequeña, que habló ante cámaras junto al tío de la niña, la mujer le dijo que estaba acompañada de otras personas “en tres autos”.

También dijo que cuando los vecinos y el padre de la niña atraparon a la mujer y la redujeron en el piso, sonaba de forma incesante un celular en su cartera.

El tío y la madre de la niña reclaman al juez Eduardo Pereyra que siga investigando el caso como un intento de secuestro.

El magistrado procesó este sábado con prisión a la mujer de 57 años, de iniciales S.L. por un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa.

De acuerdo al testimonio de la mujer, su intención era asaltar a la madre y para asustarla utilizó una jeringa con la que amenazaba pinchar a la niña de tres años.

La mujer dijo primero que la jeringa tenía solo agua, pero luego reconoció que en ella diluyó diazepam.

Las pericias de Policía Científica concluyen en que además de agua, en la jeringa había una “droga básica” que aún no se identificó.

El video de la captura de la mujer por parte de vecinos y el padre de la niña se divulgó el jueves por redes sociales convirtiéndose en viral.

El juez Pereyra explicó este sábado que procesó con prisión a la mujer por la “alarma pública” que se generó con el caso.

 

FOTO: jeringa que utilizó la mujer para amenazar a la niña.

Dejá tu comentario