La ministra de Salud Pública, Cristina Lustemberg, se refirió al caso del hombre de Soriano que mató a sus hijos de 2 y 6 años, y lo definió como “violencia vicaria”.
Lustemberg sobre homicidio de niños en Río Negro: "Nos interpela, como integrante del Estado"
“Es la expresión más cruel y desgarrante, de una expresión de violencia de género", sostuvo la jerarca.
“Es la expresión más cruel y desgarrante, de una expresión de violencia de género, contra las mujeres utilizando niños, niñas y adolescentes”, sostuvo la ministra.
Lustemberg señaló que se le hace seguimiento a la situación. “Es un tema multifactorial, es una expresión que no solamente tiene que ver con la salud mental. Tiene que ver con las expresiones de violencia y de violencia de género. Entonces eso nos interpela, a mí como integrante del Estado, en todas las situaciones que hay que intervenir y anticiparte. Estamos trabajando como Estado”, dijo.
Seguí leyendo
Polémica por reducción de pena a anestesista: "Estamos revisando todo el proceso; es una situación muy triste", dijo Lustemberg
Temas de la nota
Lo más visto
video
Agresor detenido
Policía retirado le apuntó con un arma a la conductora de un ómnibus tras accidente en el Intercambiador Belloni
Al menos tres casos
Hombre se tira delante de vehículos en Pocitos, simula ser atropellado y pide dinero para atenderse en el hospital
PIDE COLABORACIÓN PARA UBICARLO
Policía busca a un hombre de unos 50 años que frecuenta la zona del Prado, investigado por delitos sexuales
detalles de la investigación
Hombre buscado por abuso en el Prado acumula siete denuncias: nueva filmación lo muestra con una adolescente
PRÓXIMA SEMANA

Dejá tu comentario