Lunes otoñal con máxima de 18º en Montevideo

Las altas temperaturas se mantendrán por lo menos hasta el miércoles. El jueves desmejora y se esperan lluvias. 

 

LUNES 29 DE JULIO: “Madrugada invernal, tarde otoñal; libre de precipitaciones.”. Madrugada fría y muy húmeda, con rocío y bancos de niebla.Tarde templada en el norte y fresca en el sur del país, seca, con nubosidad escasa, libre de precipitaciones. Los vientos rotarán del Sureste al Noreste, moderados. Artigas: mínima 9°C/máxima 23°C; Montevideo: mínima 7°C/máxima 18ºC. 

MARTES 30 DE JULIO: “Jornada otoñal, libre de precipitaciones.”. Madrugada fría y muy húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde templada en el norte y fresca en el sur del país, seca, con nubosidad creciente por el suroeste, pero libre de precipitaciones. Los vientos rotarán del Noreste al Noroeste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes durante la noche. Artigas: mínima 12°C/máxima 25°C; Montevideo: mínima 9°C/máxima 19ºC. 

MIÉRCOLES 31 DE JULIO: “Jornada otoñal, libre de precipitaciones.”. Madrugada fresca y muy húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tardetemplada en el norte y fresca en el sur del país, moderadamente húmeda, con nubosidad abundante. Habrá de desmejorar con tormentas y precipitaciones, por el suroeste del territorio nacional, durante la noche. Los vientos rotarán del Noroeste al Suroeste, algo fuertes, con rachas fuertes. Artigas: mínima 14°C/máxima 26°C; Montevideo: mínima 13°C/máxima 20ºC. 

JUEVES 1° DE AGOSTO: “Jornada invernal e inestable”. Jornada más fría, húmeda, nublada y ventosa. Se prevén tormentas dispersas y precipitaciones moderadas, principalmente en el norte y noreste del país. En el resto del territorio nacional las precipitaciones serían menos intensas (escasas) y alternarían con períodos de mejora. Los vientos predominarán del Suroeste al Sureste, algo fuertes, con rachas fuertes. Artigas: mínima 12°C/máxima 19°C;Montevideo: mínima 11°C/máxima 14ºC.

Temas de la nota

Dejá tu comentario