Lunes fresco, ventoso y con mejoría; temperatura máxima de 22º

El pronóstico de Diego Vázquez Melo para toda la semana. En la zona suroeste y sur se van las lluvias y bajan las sensaciones térmicas

24 de febrero de 2013, 10:57hs

 

LUNES 25 DE FEBRERO: “Jornada más fresca y muy ventosa, mejorando”. Jornada más fresca y húmeda, con persistencia de tormentas dispersas y precipitaciones moderadas y abundantes, principalmente en el norte, noreste y este del país. Simultáneamente, por el suroeste, continuarán mejorando las condiciones meteorológicas. Los vientos rotarán al Suroeste y se intensificarán a algo fuertes y fuertes, con rachas muy fuertes, en áreas costeras. Artigas: mínima 20°C/máxima 24°C; Montevideo: mínima 17°C/máxima 22ºC.

 

 

 

MARTES 26 DE FEBRERO: “Jornada otoñal; ocasionales chaparrones costeros”. Jornada fresca a templada, con nubosidad escasa al norte del Río Negro y variable al sur del mismo. Se prevén chaparrones de lluvia costeros, escasos y aislados, mejorando. Los vientos rotarán del Suroeste al Noroeste, algo fuertes a moderados (amainando). Artigas: mínima 15°C/máxima 26°C; Montevideo: mínima 14°C/máxima 23ºC.

 

 

 

MIÉRCOLES 27 DE FEBRERO: “Jornada otoñal; libre de precipitaciones”. Madrugada fría y muy húmeda; tarde cálida en el norte y templada en el sur del país, seca, con nubosidad escasa o nula y libre de precipitaciones. Los vientos inicialmente serán débiles en intensidad y variables en dirección con períodos de calma, para luego definirse del Noreste, moderados. Artigas: mínima 13°C/máxima 28°C; Montevideo: mínima 13°C/máxima 25ºC.

 

 

 

JUEVES 28 DE FEBRERO: “Jornada otoñal; libre de precipitaciones”. Madrugada fría y muy húmeda; tarde cálida, muy seca, con nubosidad variable (en aumento) y libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Noreste, moderados y algo fuertes. Artigas: mínima 13°C/máxima 30°C; Montevideo: mínima 12°C/máxima 27ºC.

 

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario