BRASIL

Lula compartió un mensaje sobre Pelé: "Nunca hubo un número 10 como él"

El presidente electo de Brasil contó que en un principio "le tenía rabia" por "masacrar a Cortinthians", el equipo del que es hincha.

El presidente electo de Brasil, Lula, compartió en Twitter un hilo dedicado a Pelé. En el texto, contó que lo vio jugar en Pacaembú y Morumbí, y que “dio un show”. “Porque cuando le pegaba a la pelota, él siempre hacía algo especial, que muchas veces se convertía en un gol”, expresó.

“Confieso que le tenía rabia a Pelé”, puso también, y luego aclaró que era porque “siempre masacraba” a Corinthians, el equipo del que el presidente electo es hincha.

El político escribió, además, que antes que todo, lo admiraba, y que “la rabia se transformó en la pasión por verlo jugar con la camiseta 10 de la Selección Brasileña”.

“Pocos brasileños llevaron el nombre de nuestro país tan lejos como él. Por más diferente del portugués que fuese el idioma, los extranjeros de todos los rincones del planeta buscaban la forma para pronunciar la palabra mágica: Pelé”, escribió, y agregó: "Dejó una certeza: nunca hubo una camiseta 10 como él".

Temas de la nota

Dejá tu comentario