PORTO ALEGRE

Luis Suárez y el clásico con Gremio donde terminó ovacionado

El equipo del salteño venció 3-1 a Internacional en el Arena do Grêmio, correspondiente a la séptima fecha del Brasileirão.

El curriculum vitae de Luis Suárez dice: 36 años, salteño, casado, tres hijos, futbolista, goleador, nunca ausente en un clásico. Perdí la cuenta de que capítulo es. La serie lleva más de 10 temporadas. Es jugar un partido contra el rival de su club, y él deja ese recuerdo que perdurará para la toda la vida.

Este domingo, mientras el partido no se había hecho, Luis Suárez empezaba a hacer gritar a los relatores. Los goles desde la tribuna desparraman adrenalina y más este.

El rol protagónico en el GreNal lo llevó a hacer todo bien en una jugada en la no le dio el pase a la red. Oficio, velocidad y claridad para saber cuándo pasar la pelota

No teme por el nivel de la liga donde juega, ni por los rivales que tiene enfrente, ni siquiera por hablar un idioma que no es el propio.

Como contra Peñarol, el goleador llegó al vestuario con un golazo y con la camiseta del rival. No le importa nada. Lejos de los prejuicios futboleros. Cerca de la racionalidad que todo jugador debería tener.

Temas de la nota

Dejá tu comentario