Lugano: “Si Argentina tiene buenos jugadores, Uruguay también”

Es un partido especial pero son tres puntos como cualquiera, comentó Lugano. Suárez dijo que la selección esperaba tener algún punto más a esta altura.

 

Diego Lugano y Luis Suárez hablaron del partido de esta noche, cuando Uruguay enfrente a Argentina a las 22.00 horas en Mendoza, por las Eliminatorias.

El capitán celeste comentó que “siempre”, jugar un clásico del Río de la Plata es especial, pero dijo que “en realidad son tres puntos como cualquiera”.

“Debido a los últimos resultados nuestros este partido se torna más importante todavía”, explicó Lugano. Además “la Eliminatoria y no se puede regalar más nada”, resumió.

Además comentó que “Argentina no puede evitar que Uruguay haga un buen partido” y “si ellos tienen grandes jugadores, Uruguay también los tiene”. 

Mientras tanto, Luis Suárez dijo que la selección siempre tuvo que luchar contra varias cosas que se cruzaban en el camino. Por eso, “ésta no es una situación tan difícil como parece. Es un momento del cual nosotros esperábamos tener algún punto más pero tampoco hay que hacer grandes cosas”, dijo.


Temas de la nota

Dejá tu comentario