Lugano, estrella de UTE, a cambio de electricidad para su piscina

El capitán de la selección cede sus derechos de imagen a cambio de la energía para sustentar el mantenimiento y funcionamento de la piscina que financiará en Canelones.

 

El capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano, cedió los derechos de su imagen a UTE hasta 2014 a cambio de que la empresa estatal provea la energía para sustentar el mantenimiento y funcionamento de la piscina que, con su dinero, se construirá en el Club Atlético Libertad.

Lugano, la Intendencia de Canelones, Club Atlético Libertad y UTE firmaron este viernes un convenio que permitirá la construcción de la piscina cerrada y climatizada en la capital canaria.

El jugador se hará cargo del aporte económico necesario para la instalación de la infraestructura, mientras que la intendencia ofrecerá el terreno para la instalación, la iluminación externa, la construcción de los accesos a la zona, así como también se hará cargo del pago de la mitad de las horas docentes.

UTE se encargará de los paneles solares y de costos generales de funcionamiento, y el Club Libertad pondrá parte del espacio locativo dentro del "Complejo Diego Lugano".

"Quiero que la gente de mi ciudad tenga la calidad de vida que hay en otras partes. Obviamente que no uno no es Dios para solucionar todos los problemas, pero en lo que pueda siempre aporta un granito de arena", dijo Lugano, al finalizar la firma del convenio.

Mientras, el intendente Marcos Carámbula, definió a Lugano así: "Sueño, sentimiento, pasión, razón, inteligencia. Esta síntesis es el canario Lugano".

El capitán también habló de fútbol en el acto y se hizo tiempo en su apretada agenda para atender a todos los que lo reclamaban en su pueblo. Firmó autógrafos, se sacó fotos y recién cuando terminó de saludar a su gente, partió a Montevideo, donde lo esperaban más compromisos.

 

Dejá tu comentario