Sociedad cine | cartelera

Lucha entre monstruos, la villana más salvaje de Disney y el retorno de los Looney Tunes

Jackie Rodríguez presenta la grilla de estrenos para la reapertura de las salas de cine de todo el país.

Godzilla Vs Kong”

Una superproducción que se embarca en una misión para descubrir los orígenes de estas criaturas, rodeadas de una conspiración humana que amenaza con eliminarlas de la faz de la Tierra. Muy populares en distintas versiones, Godzilla es japonés, con más de 30 films, mientras que el simio gigante tuvo su debut en 1933, con exitosas versiones en 1976 y 2005.

Explota, explota”

Dirigida y producida por uruguayos. El cineasta Nacho Álvarez y la productora de Tornasol, Mariela Besuievsky. Comedia musical y romántica con los temas de la famosa cantante Raffaella Carrá, recientemente desaparecida. La historia de una bailarina joven a inicios de los años 70, una época que en España estuvo marcada por la rigidez y la censura.

Cruella”

Vuelve la villana más salvaje de Disney. Una producción de 200 millones de dólares, con gran trabajo de sus protagonistas Emma Stone y Emma Thompson, que luchan por ver quién es más perversa. Una comedia oscura sobre la ambición, la codicia, la venganza y la alta costura. Destacado vestuario, escenografía y una banda musical muy rockera. Desarrollada en el Londres de los años 70, sobre mujer obsesionada con las pieles de perros dálmatas.

Space Jam: una nueva era”

Fue en 1996 una exitosa comedia deportiva que tenía como protagonista a Michael Jordan. El nuevo film tiene como estrella a una gran figura de Los Ángeles Lakers, Le Bron James. Pone como conflicto el secuestro de uno de los hijos del deportista, quien terminará jugando un inolvidable partido en el equipo de los populares Looney Toones. Una producción dirigida tanto para grandes y gente menuda, con cameos de otras celebridades del deporte.

Temas

Dejá tu comentario