Varios de los tripulantes del crucero Greg Mortimer hablaron con Subrayado y expresaron su alegría y agradecimiento por permitir que desembarquen y continúen la cuarentena en dos hoteles de Montevideo mientras cursan la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus Covid-19.
Los mensajes de alegría y agradecimiento de los tripulantes del Greg Mortimer
Algunos de los tripulantes con los que habló Subrayado enviaron videos en el que mostraron el arribo del crucero al puerto de Montevideo.
También explicaron las medidas de seguridad sanitaria dispuestas para el desembarco este martes, divididos en dos grupos: los sanos primero y los que presentan la enfermedad después.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario