Los jordanos copan las puertas del estadio; escasa organización
Desde la frontera con Israel llegaron cientos de uruguayos. Hay muy poca organización para ingresar y se anuncia la presencia del Rey.
Los jordanos copan las puertas del Estadio Internacional de Ammán cuando faltan más de tres horas para que comience el encuentro entre Uruguay y Jordania.
Hay escasa organización para el ingreso de los hinchas al campo de juego y se auncia la presencia del Rey.
Seguí leyendo
Vuelta Ciclista del Uruguay: Pablo Bonilla es el campeón de la tradicional carrera
La Federación Jordana otorgó 850 entradas para parciales uruguayos y a esto se suma otras 50 localidades que los jugadores pidieron para sus familiares.
Hoy desde la frontera con Israel llegaron cientos de urugauyos que viven en ese país. Todos con camisetas celestes o distintivos de diversos clubes uruguayos.
Temas de la nota
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
Artemis 2
El astronauta Jeremy Hansen dijo que tuvo la sensación "que estábamos cayendo del cielo hacia la Tierra"
ANTE FISCALÍA
Denuncian presunta red de venta de permisos falsos para aplicaciones: "Hay alrededor de mil autos ilegales"
Camino General Leandro Gómez


Dejá tu comentario