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Los húngaros lanzan un censo por internet que se las trae

La publicidad muestra las ventajas de responder la encuesta en forma virtual.

En Hungría, un país que perteneció al bloque comunista, las cosan han cambiado bastante.

Las autoridades de gobierno decidieron llevar a cabo un innovador censo que apuntó directamente a la sensualidad de los jóvenes, en un país donde los menores de 30 participan poco o nada de las convocatorias estatales.

Los creativos se esforzaron bastante para lograr la atención de ellos y no tuvieron mejor idea que reproducir una situación llamativa.

El video ya fue subido en Youtube y muestra la llamada de un encuestador en un momento inoportuno, u oportuno, según el punto de vista de cada uno.

La encuestada es una mujer que atiende el timbre con poca ropa. La idea principal es promover las virtudes de internet como método de encuestar a la pobñación, frente a las inconveniencias de responder formularios en forma presencial, con el encuestador llegando a casa en el momento menos oportuno.

Los ciudadanos, por supuesto, tendrán la posibilidad de recibir al encuestador (en lo posible correctamente vestidos), aunque se subraya las ventajas de internet, especialmente para los conectados jóvenes húngaros.

"Queremos llegar también a la generación más joven e Internet es ideal para ellos, que usa su mismo lenguaje", aseguró el funcionario de la Oficina Central de Estadística húngara, Imre Dobossy, según informó hoy el diario El Mundo de España.

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