Fútbol InternacionalMaradona

Los Dorados de Maradona se reencuentran con el triunfo y así lo festejó el Diez

El equipo dirigido por Maradona venció a los Leones Negros 2-0, la segunda victoria desde que los dirige el argentino.

Los Dorados de Sinaloa dirigidos por el argentino Diego Armando Maradona se reencontraron con el triunfo este sábado al vencer 2-0 a los Leones Negros en partido de la décima jornada del torneo Apertura-2018 del Ascenso del fútbol mexicano.

Fiel a su estilo, el Diez festejó tirándose unos pasos en el vestuario.

Embed

En este compromiso jugado en el estadio Banorte, los Dorados lograron el 1-0 hasta el minuto 90+1, cuando el paraguayo Cristian Báez remató dentro del área chica un balón rebotado por el portero.

Al 90+4, el ecuatoriano Vinicio Angulo salió de entre dos defensores tras un cambio de ritmo y se coló al área felina para hacer el 2-0 con un remate sutil ante la salida del guardameta.

Tras este dramático desenlace, que significó romper una racha de dos derrotas al hilo -una en liga y otra en copa- Maradona se fundió en un abrazo con su auxiliar Luis Islas y gritó el triunfo con los brazos abiertos.

Con esta victoria, segunda con Maradona al frente, los Dorados llegaron a nueve puntos y rebasaron a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que se quedaron con ocho unidades.

Dejá tu comentario