Nicolás Lodeiro fue el héroe de la jornada en Argentina. Con su gol Boca le ganó a River Plate el superclásico, de visitante en el Monumntal de Núñez.
- Deportes >
Lodeiro le dio la victoria a Boca en el superclásico argentino
El uruguayo convirtió el único gol del partido ante River Plate, entrando desde el banco de suplentes.
El uruguayo entró en lugar de Fernando Gago lesionado (se rompió el tendón de Aquiles).
Tras una remate de Carlos Tevez que tapó el arquero, Lodeiro tomó el rebote dentro del área y de zurda, fuerte, rompió el arco millonario.
Seguí leyendo
Nacional le ganó 2 a 1 a Racing, que terminó el partido con tres jugadores expulsados
El gol del volante de la selección uruguaya fue el del triunfo y así se robó las miradas y la atención de toda la prensa argentina.
Dijo que este fue uno de los goles más importantes de su carrera. “No me voy a olvidar más y va a ser de las cosas más importantes de mi vida”, dijo el xeneize que juega con la camiseta 14.
Lo más visto
CANELONES
Adolescente de 15 años denunció a su padre por abusar de ella desde que tenía 10; fue enviado a prisión preventiva
rapiña en canelones
Hombre de 34 años está grave luego de que lo balearan y le robaran la moto en El Pinar
DISPUTA EN CERRO NORTE
Quién es Víctor Albín, líder narco con nexos internacionales imputado por ordenar ataque contra "Los colorados"
Política
Abogado explicó maniobra mediante la cual exsindicalistas desviaban dinero del Fondo de Vivienda
EL TIEMPO
Dejá tu comentario