"Lo mejor y lo peor de los británicos" tras los incidentes

Los incidentes ocurridos en Reino Unido dejaron historias de delincuencia por un lado y de valentía por otro. Según el primer ministro se vio lo mejor y lo peor.

 

La imagen que se ve en este video dio vuelta al mundo mostrando uno de los aspectos más bajos de la violencia. Este joven había sido brutalmente golpeado. Un grupo que presuntamente lo ayudaba, terminó robándole las pertenencias de su mochila.

Desde el hospital el joven contó que terminaron sacándole una consola de videojuegos que tenía en la mochila.

Polly Pierce, una abuela de un barrio de Londres le hizo frente a los saqueadores. La mujer trabaja en una radio comunitaria y fue bautizada en internet como Lady Pi, la heroína de Hutnig.

Dejá tu comentario