Lo dice Vázquez Melo: sacá el pomo que es carnaval y hará calor
Hoy y los próximos tres días en Uruguay serán inmejorables. Tendremos un viernes templado con temperatura en ascenso durante el fin de semana. ¿El lunes? Espectacular
VIERNES 10 DE FEBRERO: “Jornada primaveral”. Madrugada fresca y húmeda; tarde ligeramente calurosa en el norte y templada en el sur del Uruguay. Principalmente en el este y sureste del país persistirán los cielos nubosos y cubiertos, con lluvias escasas y dispersas. En el resto del territorio la nubosidad será variable y no se prevén precipitaciones. Los vientos predominarán del sureste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 19ºC/máxima 31ºC; Montevideo: mínima 19ºC /máxima 26ºC.
PRÓXIMOS TRES DÍAS EN LA ZONA SUR DEL URUGUAY
SÁBADO 11 DE FEBRERO: “Jornada primaveral”. Jornada fresca a cálida, mayormente soleada y seca, con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Sureste al Suroeste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 15°C /máxima 27°C.
DOMINGO 12 DE FEBRERO: “Jornada veraniega”. Jornada fresca a cálida, mayormente soleada y seca, con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Suroeste al Oeste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 16°C /máxima 29°C.
LUNES 13 DE FEBRERO: “Jornada veraniega”. Jornada fresca a calurosa, con nubosidad escasa y con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Noreste al Este, moderados. Temperaturas extremas previstas: mínima 17°C /máxima 32°C.
Temas de la nota
Lo más visto
AFECTA 7 DEPARTAMENTOS
Rige advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes hasta la hora 23.30
ANTE FISCALÍA
Denuncian presunta red de venta de permisos falsos para aplicaciones: "Hay alrededor de mil autos ilegales"
policiales
Policía recuperó computadoras e instrumentos que le habían robado al cantante Lucas Sugo
testimonios
"Esto no tiene nada de normal": hablaron los astronautas de Artemis II, que ya viajan rumbo a la Luna
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS

Dejá tu comentario