Nacional clima

Lluvias llegan mañana a Montevideo; fin de semana con buen clima

Hubo precipitaciones en algunas zonas del interior del país. El jueves será muy lluvioso en capital, pero vuelve el sol para el fin de semana

 

 

MIERCOLES 1° DE FEBRERO: “Jornada veraniega e inestable”. Madrugada templada y muy húmeda con rocío fuerte y bancos de niebla densa. Tarde calurosa en el norte y cálida en el sur del país. Se esperan tormentas dispersas (algunas fuertes) y precipitaciones escasas a moderadas (algunas puntualmente abundantes), alternadas con períodos de mejora. Los vientos generales predominaran del Noreste al Sureste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes. Por otra parte, asociadas a nubes de tormenta podrían registrarse ocasionales rachas de viento muy intensas y destructivas, de corta duración y efectos localizados (en “mangas”). Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 25ºC/máxima 34ºC; Montevideo: mínima 22ºC /máxima 28ºC.
PRÓXIMOS TRES DÍAS EN LA ZONA SUR DEL URUGUAY
JUEVES 2 DE FEBRERO: “Jornada húmeda e inestable”. Jornada templada, húmeda, con tormentas dispersas (algunas fuertes) y precipitaciones moderadas y abundantes, alternadas con períodos de mejora. Los vientos persistirán del Sureste al Este, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 20°C /máxima 26°C.
VIERNES 3 DE FEBRERO: “Jornada muy ventosa, con lluvias, mejorando”. Jornada templada a ligeramente cálida, con precipitaciones moderadas y abundantes, mejorando en la noche. Los vientos predominarán del Sureste, fuertes y muy fuertes, con rachas de temporal en costas de Maldonado y Rocha. Temperaturas extremas previstas: mínima 20°C /máxima 27°C.
SABADO 4 DE FEBRERO: “Jornada veraniega”. Jornada fresca a calurosa, con nubosidad en disminución, libre de precipitaciones y con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Noreste al Este, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 18°C /máxima 30°C.

 


Temas

Dejá tu comentario