En las últimas horas llegó a Punta del Este un crucero ocupado en su totalidad por parejas swingers.
Llegó a Punta del Este el crucero ocupado en su totalidad con parejas swingers
El barco fue alquilado por una empresa que vendió pasajes en exclusividad a personas que comparten este modo de relación de pareja.
Se trata de parejas estables que mantienen relaciones sexuales con los integrantes de otras parejas. Estos intercambios se realizan en el mismo momento y en presencia de todos los integrantes de ambas parejas.
Según personal de la empresa que los recibe en el puerto de Punta del Este y les organiza paseos por el balneario y zonas cercanas, se trata de en general de turistas jóvenes.
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Dejá tu comentario